Páginas

09 julio 2010

Posdata

Después de todo lo que ya he escrito, cualquiera podría pensar que ya lo dije todo. Y aunque suelo decir que a ratos se me agotan las palabras, si de algo estoy consciente es de que siempre habrá algo de lo que pueda hablar. Hoy estoy escasa de ideas, con un par de planes frustrados y una docena más de reserva. Quién sabe qué lograré en las próximas horas y qué perderé en los siguientes segundos, apuesto a que un poco de privacidad y uno que otro secreto.

Me dan ganas de inventar un largo discurso que reúna todos mis argumentos, pero mis espontáneos cambios de opinión lo harían fracasar. Lo acepto, me cuesta lidiar conmigo misma. Me siento frente a la computadora y las mil cosas que se habían ocurrido hacer desaparecen, paso horas tratando de recordarlas y cuando al fin una mínima y vaga idea vuelve a mi memoria, el sueño y el cansancio conspiran para que no la lleve a cabo.

La creatividad se me escapa en regalos y favores. Conservo mis ilusiones de infancia y tengo 3 estrellas distantes a las que deseo abrazar. Pese a todo alimento el alma de sonrisas y se me entibia el corazón con el cariño que me provoca la autenticidad de quienes me rodean. Los admiro por sus virtudes, discuto por sus errores y los amo por su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares