Páginas

04 enero 2010

Dame un respiro

Solo quiero suspirar... atesorando mis tempranas alegrías y haciendo efímeras mis tristezas. Quiero reafirmar mis convicciones, mis propósitos y hoy más que nunca soñar libremente con algo mejor. Y si he de enfermarme, será por la mentira, la mediocridad, la indiferencia y el egocentrismo. Prometo negociar con mi excentricidad y llegar a un acuerdo que a ambas nos favorezca. Deseo lidiar con mi aburrimiento y mi paciencia.

Saldré una tarde, correré hacia el parque y tomaré la cámara para fotografiar un par de recuerdos... me sentaré donde suelo hacerlo y le cantaré a la luna que salga y llame a un par de estrellas para cumplirme mis deseos. Cambiaré de dirección y buscaré mi árbol luminoso, llegaré hasta donde está solo para darle el abrazo que siempre le recito. Le pediré luz a la noche y a cambio me iluminará la almohada, tendré un par de pesadillas que provocaran mi insomnio, velará mi alma en la oscura duda y tan solo con ese respiro todo volverá a estar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares