Páginas

05 febrero 2010

Un nuevo sol en mi madrugada

Prefiero las cortas y oportunas visitas de mi estrella fugaz
que la eterna compañía de este sol apagado
y al anochecer, en vez de sueños imposibles
quiero que mi luz de luna no me deje dormir
así mientras me ilumina la almohada
me enteraré yo y se enterará mi desvelo
que por lo menos alguien piensa en mi.

Prefiero hablar con vos de día y soñarte, despierta, de noche
con las lágrimas brotando de felicidad
imaginando que tal sentir es eterno
engañándome, un momento en que lo será
negándome a dejarlo desaparecer
sufriendo cuando el tiempo me lo venga a arrancar
marchitando todo lo que empezaba a ser

Y ahora, al amanecer
hay un nuevo sol en mi madrugada 
más allá solo tu sombra, rastro y recuerdo quedan
me despido y abrazo este aire donde sobra el olvido
mientras en mi corazón sus palabras empiezo a juntar
repito del amor el sonido, repito del amor la canción
a vos se te acabó el motivo y a mi la inspiración

1 comentario:

  1. "Prefiero las cortas y oportunas visitas de mi estrella fugaz
    que la eterna compañía de este sol apagado"

    Sabes que me fascinan esos versos xD
    El afán del auto-engaño me parece enormemente interesante, a la vez que me intriga la resignación al mismo... por cierto, yo sí pienso en vos (k)
    :D

    ResponderEliminar

Entradas populares