Páginas

09 noviembre 2009

Inconsistente

Su situación tiene calidad de indefinible, no existe adjetivo que pueda calificarle, ni peyorativo que le hiera en la misma o mayor magnitud que su propia realidad. Hace ratos viene cargando con un cansancio enorme, hoy se le hace imposible dormir con este a su lado. Detiene por un momento en remolino de pensamientos que tiene en la cabeza y grita: BASTA!!! es casi imposible concebir que ella se sienta así, con aquella intolerancia enfermiza y temible que le ha embargado, ella piensa que tiene razones, argumentos, pero ni ella misma logra entenderse.

Virtudes, cualidades, detalles y la paciencia de antes parecen haber desaparecido súbitamente, ya solo queda el vago recuerdo de lo que alguna vez le dijeron que fue... Hoy renuncia a ser la que siempre espera, la del recuerdo constante y la del enojo difuso. La del te quiero preciso, la que siempre tiene tiempo, la que siempre escucha, lee, siente, percibe, adivina, intuye, prepara, piensa o propicia. Se acabó.

2 comentarios:

  1. Leer esto fue como verse en un espejo: es crudo, es feo y terrible, pero es verdad.
    Vos sabes que me encanta lo que escribís, pero esto es tan desgarrador, tan hiriente y verdadero que siento como que si lo sacaste de un lugar de mi propia alma, y que a la vez es tan tuyo, que no puedo concebir como podemos tener dos espacios del alma tan idénticos....
    maravilloso, mujer, maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. aww si muy bonito, interesante, etc..me gusto...ojala visites mi blog y me des tu opinion chaito

    ResponderEliminar

Entradas populares