Páginas

30 marzo 2010

116

Y te quiero a distancia, como si esto fuera proporcional a los kilómetros que nos separan, te quiero a vos porque no sos mi felicidad completa, sino el motivo que protagoniza los pequeños momentos que la construyen delicadamente. Te conozco el alma y con eso es suficiente, no necesito nada más... te siento en este esbozo imperfecto que es el presente y en mi "obra maestra" a la que insisto en llamar futuro. Me llueve tu recuerdo durante esta madrugada desvelada, es una lluvia iluminada de luna que hace discutir a mi insomnio y a mi ingenuidad. Me veo ahí, esperando -tan escasa de ideas y tan llena de dudas- que no logro descifrar si esto es el fin o apenas el principio...

3 comentarios:

  1. entonces me quieres mas a mi por que estoy mas lejos :D

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso :D Y quizá lo que más me encanta es la desolación que lo llena todo y la continuidad. Es como una foto: hay una historia hecha antes de ella y que continuará después.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! Ese espacio tan necesario y profundo que hay entre las distancias, lo incompleto y las dudas, es un espacio vacío al que le ponemos números.

    ResponderEliminar

Entradas populares