Páginas

12 enero 2010

Plática

Sabés que he estado pensando en tantas cosas, estos días que hemos pasado más juntos que nunca me han hecho sentir que de plano en vos tengo a alguien que en serio me escucha...

Me estaba acordando de mis sueños de infancia, de todas esas tonteras que algún día quise ser y un par de aspiraciones que hasta la fecha he logrado cumplir, me acordé de mis locuras, de mis dulces fantasías y de esos lejanos planes que mi inocencia tardía no deja ir. Y es que aún sigo recreando esa ilusión, aquel lugar que vos seguro conocés, rodeado de ese ambiente mágico que tantos afaman (que para mi vendría siendo parte de ese toque que le ponés a todo) y yo, con mi libreta garabateando en lo alto en busca de algo especial.

No sé si algún día lo haga, pero si llegara a hacerlo no se por qué pienso que sin vos no sería la gran cosa, porque cuando vivimos algo juntos no puedo evitar sentir esa sensación, esas cosquillas que me provocan una sonrisa, esa emoción que me conmueve hasta las lágrimas, ese revoltijo de colores en el alma, esa lluvia de luces que me regalás de noche y ese calor que me mima el corazón.

Y para qué digo más... vos sabés todo de mi, y no miento al decir que en mi pequeño universo yo soy tu consentida. Me agrada que me vean enamorada de vos, porque sin duda este es el amor mejor correspondido que cualquier ser humano podría tener.

1 comentario:

Entradas populares